Economía

Maduro asegura que Venezuela recuperará su economía y entrará en «la fase de prosperidad»

El mandatario Nicolás Maduro resaltó que en el año 2025 estará entregando la vivienda 5 millones

La administración de Nicolás Maduro ha reconocido casos de corrupción y la oposición y expertos del sector hablan de mala gestión del Estado con el desarrollo de programas sociales cuando el barril superaba los US$ 100.

Este jueves, Nicolás Maduro, señaló que presiente que este año, la economía venezolana «crecerá».

«Sé que Venezuela recuperará su economía y va a entrar en la fase de crecimiento y prosperidad», destacó Maduro quien además resaltó que en el año 2025 estará entregando la vivienda 5 millones.

Sostuvo que con el covid-19 «tuvimos que frenar la construcción, pero hemos tratado de mantener el ritmo rumbo a las cinco millones de viviendas«.

«Somos el único país en el mundo que más viviendas ha construído en los últimos 10 años. Vamos a la Ciudades Comunales con la Misión Vivienda Venezuela para darle poder al pueblo«, agregó.

El papa Francisco se declaró en contra de la intervención en Venezuela

El papa Francisco aseguró este jueves que está en contra de toda “intervención de afuera” en Venezuela, una declaración que hizo a través de un videomensaje enviado en el marco de la beatificación del médico, científico y filántropo de vocación religiosa católica José Gregorio Hernández, un personaje venerado por millones de venezolanos desde su fallecimiento en 1919.

Durante esa misma declaración, el sumo pontífice hizo un llamado a la “reconciliación” y la “unidad” de todos los venezolanos. “Pido que, entre todos, recuperemos esa Venezuela en la que todos sepan que caben, en la que todos pueden encontrar un futuro. Y pido al Señor que ninguna intervención de afuera les impida caminar este camino de unidad nacional”, afirmó el papa.

El mensaje de Francisco surge en un momento difícil por cuenta de las tensiones entre Venezuela y Colombia en medio de los recientes enfrentamientos con grupos irregulares en la frontera entre los dos países.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba