Economía

Maduro: Bolívar se convertirá en una gran zona de experimentación de El Petro

El presidente de la República Nicolás Maduro aseguró este lunes que si en las próximas elecciones del 20 de mayo resulta ser electo fortalecerá sus esfuerzos en convertir al estado Bolívar en la gran zona de experimentación de la criptomoneda venezolana “El Petro”.

“Bolívar es la tierra del futuro económico, por ello vengo a proponerle a Bolívar una gran alianza obrera y los sectores empresariales, para convertir a Bolívar en la Gran Zona del Petro”. Asimismo, indicó Maduro que la entidad guayanesa se convertirá en la Gran Zona de Experimentación, la cual permitirá el desarrollo y fortalecimiento de la riqueza regional y nacional.

Desde la ciudad de San Félix, en el estado Bolívar, el candidato del Frente Amplio de la Patria (FAP), arrancó su campaña electoral en una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales, donde manifestó que en el caso de ser electo profundizará el desarrollo del Arco Minero del Orinoco y las empresas básicas durante los próximos cinco años de gestión.

“Se abre un tiempo de victoria y prosperidad para Venezuela”, afirmó el presidente de la República que la situación económica en Venezuela debe ser abordada con una serie de programas de atención social como la «tarjeta solidaria” la cual servirá para “ayudar a sectores vulnerables» del país.

 

 

 

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba