Economía

Maduro: «Citibank prevé cerrar en 30 días cuentas del BCV»

Este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció  que el banco estadounidense Citibank planea cerrar en 30 días las cuentas al Banco Central de Venezuela (BCV), pese a que su Gobierno pagó hace 48 horas parte de su deuda.

«Hoy recibimos la comunicación Citibank, es decir del Banco de Estados Unidos, que a pesar que hace 48 horas pagamos nos dice que en 30 días le van a cerra la cuenta al Banco Central de Venezuela ¿ustedes creen que no van a detener con el bloqueo financiero?, con Citibank o sin Citibank vamos a seguir adelante»

La denuncia fue hecha por el dignatario desde el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, donde encabeza el Consejo de Ministros y donde se tiene previsto que active un plan económico especial en el marco de la Agenda Económica Bolivariana, reseñó Globovisión.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba