Economía

Maduro decreta el miércoles 1 de Febrero como día no laborable

Este domingo, el presidente Nicolás Maduro decretó el próximo miércoles 1 de febrero como día no laborable, con motivo de la conmemoración de los 200 años de nacimiento del general Ezequiel Zamora.

Indicó que declara el 1 de febrero como «día de júbilo nacional» para que todos asistan a los actos de homenaje del bicentenario del General Zamora y al «monumental desfile civico-militar» que se llevará a cabo en el Paseo Los Próceres, en Fuerte Tiuna, Caracas.

“El miércoles 1 de febrero cumple 200 años el General del pueblo Ezequiel Zamora, y lo vamos a conmemorar por todo lo alto. He decidido decretar día jubilo nacional el día miércoles 1 de febrero, día no laborable para que el pueblo se incorpore a nivel nacional a los actos recordatorios”, afirmó Maduro.

El primer mandatario hizo el anuncio durante su programa «Los domingos con Maduro», y precisó que el decreto aparecerá en Gaceta Oficial desde este lunes 30 de enero.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba