Economía

Maduro decreta horario especial en la administración pública hasta el 8 de enero

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes que a partir del 20 de diciembre y hasta el 8 de enero del 2018 los trabajadores de la administración pública trabajarán en horario especial hasta la 1:00 de la tarde.

“Voy a decretar un horario especial de trabajo navideño; a partir del 20 de diciembre los empleados trabajarán hasta la 1 de al tarde, desde el 20 de diciembre al 8 de enero”, precisó Maduro en cadena de radio y televisión en una reunión con alcaldes y gobernadores desde Miraflores.

Según Maduro, la medida fue una recomendación de los vicepresidentes de Gobierno, «además de la experiencia que tenemos, guardando los servicios necesarios siempre», dijo el jefe de Estado, quien recalcó que el anuncio es extensivo a toda la administración pública central nacional, estadales y municipales.

El Ejecutivo aprobó, además, 2,6 billones de bolívares para el Fondo de Compensación Interterritorial, que el Consejo Federal de Gobierno entregará por decreto el próximo mes de enero.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar