Economía

Maduro decreta reestructuración de todos los mercados municipales

El mandatario Nicolás Maduro firmó en sesión plenaria del Consejo Federal de Gobierno un decreto para reestruturar a partir de mañana todos los mercados municipales de Venezuela.

De hecho creó el “Centro Nacional de Mando y Conducción” para organizar las actividades . «Voy a proceder a firmar el Decreto en las próximas horas para fijar la guías, los criterios de reestructuración y la creación de un Centro Nacional de mando y conducción de todos los mercados municipales del país», dijo.

“No se trata de un simple operativo. Después del operativo vuelven a subir los precios. Ese sistema de supervisión se agotó, hay que hacer una revolución en los mercados municipales”, sostuvo en su intervención en el Consejo Federal de Gobierno (CFG).

Según Maduro, la “reestructuración viene, porque no es el socialismo el que está fallando, es el capitalismo, ese viejo salvaje que está vivo y como un zombi que saca sus manos para vender los productos a un precio imposible de pagar”.

Aseguró que el país necesita que se realice un saneamiento profundo de todos los mercados municipales para que saquemos esposados a todos los culpables de la especulación y las mafias que nos roban los productos”

Maduro ha ordenado hacer una inspección profunda en todos los mercados municipales del país, » basta ya de tanta anarquía», concluyó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba