Economía

Maduro dice que EEUU prepara bloqueo contra Venezuela

El presidente Nicolás Maduro denunció que el gobierno de Estados Unidos amenaza a Venezuela con un embargo, según emana de un documento que el mandatario mostró en cadena nacional del departamento de seguridad califica a “Venezuela como una amenaza para EEUU”.

El presidente Nicolás Maduro aseguró este sábado que Estados Unidos está amenazando a Venezuela con un embargo.

Maduro enseño unos documentos de Seguridad Nacional de EEUU en el que, supuestamente Washington, amenaza a Venezuela. “El presidente dice cosas muy preocupantes en este documento y califica a Venezuela como una amenaza para EEUU”.

“Por un lado reconoce su fracaso en el bloqueo contra Cuba y por otra parte nos amenaza con un bloqueo”, advirtió el mandatario.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. PONTE A TRABAJAR Y DEJA DE HABLAR PENDEJADAS, EL PUEBLO ESTA PADECIENDO DE HAMBRE Y MUCHAS NECESIDADES POR TU INCOMPETENCIA. ES MEJPOR QUE RENUNCIES INCAPAZ Y PARA DE CULPAR A OTROS DE TU MEDIOCRIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba