Economía

Maduro: Donald Trump se copió de los CLAP

 

El mandatario Nicolás Maduro señaló que el presidente de  los Estados Unidos (EEUU), «Donald Trump, se copió de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)».

«Ahí está Trump, copiándose de mí… Y ( Juan Manuel) Santos (presidente de Colombia) también, pero no se le pueden pedir peras al olmo». La declaración la hizo desde el Núcleo de Desarrollo Endógeno «Fabricio Ojeda», adonde acudió para «celebrar» el segundo aniversario de los CLAP.

maduro dice que trump se copia de los clap

Frente a los resultados de los comicios de este domingo en la nación neogranadina cuestionó: «¿Ustedes vieron las elecciones de Colombia?… ¡Da vergüenza! El grito generalizado fue: ¡Fraude!, de todos los candidatos. Todos los candidatos gritaron: ¡fraude! 70% de abstención».

Según Maduro, Venezuela está en el siglo XXI, y  «Colombia está en el siglo XIV, en la época del medioevo,… para hacer trampa, para imponer», agregó. «Colombia necesita un sistema como el venezolano».

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba