Economía

Maduro: El 1° de noviembre arrancan full las navidades felices en Venezuela

Se solidarizó con Evo Morales

«El 1 de noviembre arrancamos full con las navidades felices en Venezuela», así lo aseguró Nicolás Maduro al tiempo que aseguró que está garantizando el pago de prestaciones sociales a los trabajadores del país y la posibilidad de usar el petro como moneda de pago a los tres millones de ahorristas que según él hay en el país.

«Quiero que todo el mundo esté atento, a partir de hoy comienza la conversión del ahorro en bolívares. De los tres millones de ahorristas de petros, se van a tener la posibilidad de tener un petro convertible para tranzarlo por otras criptomonedas, otras divisas y comprar en la red de tiendas, comercios y supermecados que usan el petro como moneda», aseguró Maduro en un acto con vicepresidentes sectoriales de su gobierno.

Además, a los comerciantes del país los invitó a suscribirse al sistema de criptomonedas. «Nosotros le garantizamos la parte tecnológica«, aunque no explicó detalles de cómo funciona el sistema.

Aseguró que a pesar de que la oposición está convocando a actividades de protesta «seguir defendiendo la estabilidad política» del país que no acudirá a los llamados «de la derecha fascista».

Una conjura contra Morales

El gobernante Nicolás Maduro rechazó lo que a su juicio es «una conjura contra el indio Evo Morales» por las denuncias de fraude electoral que han revuelto los ánimos en Bolivia. Hizo un llamado a los líderes democráticos «a acompañar en este momento difícil al presidente reelecto Evo Morales».

Maduro calificó de golpe de Estado contra Morales las denuncias opositoras en su contra y dijo que el ataque está dirigido por intereses «imperiales» y desde Estados Unidos pero que «el pueblo boliviano derrotará la violencia«.

«Evo merece ser defendido por la gente decente, por la gente democrática», insistió Maduro y agregó que «una derecha racista» no le perdona a Morales haber llegado al poder hacer más de una década.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Lo mejor para cada uno de los que habitamos esta hermosa tierra Venezolana es ser feliz, con lo mucho o poco que se tiene, tratar de estar más incluidos en el núcleo familiar para poder resolver problemas entre todos, administrar bien nuestros egresos y no permitir que el explotador nos robe, que el comerciante sienta el peso de nuestro reclamo y de nuestras necesidades. Mañana pagaran quieran o no, lejos o cerca. La mano de Dios les enjuiciara tarde o temprano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar