Economía

Maduro estudia la opción de una flexibilización entre noviembre y diciembre

En la alocución de este miércoles, el líder chavista Nicolás Maduro, aseguró que está evaluando la posibilidad de flexibilizar los meses de noviembre y diciembre, de manera tal que pueda haber una mejora en la actividad económica. Reiteró que la medida se encuentra en revisión.

Estoy pensando, trabajando la idea. Octubre regreso a clases feliz y seguro; y noviembre-diciembre, dejar todas las semanas flexibles para que la actividad comercial, económica, con bioseguridad y mucha autodisciplina se desarrolle”, destacó.

Maduro precisó además que tomaría la decisión de exonerar de impuestos a los emprendedores, además de que tengan la posibilidad de poder crear un registro único para ese sector económico.

He dado la orden para sacar un decreto que exonere de todos los impuestos a todos los emprendedores de Venezuela. Exoneración 100% de impuestos a los emprendedores, quitarles esa carga. Segundo, crear una unidad de registro central que impulse un registro, un centro nacional de emprendedores”, indicó.

Maduro precisó además que a todas aquellas personas que desean iniciar un emprendimiento de les debe hacer la “vida fácil” a la hora de hacer los trámites correspondientes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba