ActualidadEconomía

Maduro extiende censo de transporte y se posterga aumento de la gasolina

El Presidente Nicolás Maduro, anunció este viernes la extensión del censo de transportistas hasta el próximo 30 de este mes y que será en septiembre cuando se defina el inicio del aumento de la gasolina que será «progresivo» tras «perfeccionar» el nuevo sistema de pago del combustible.

«Dado que hace falta adecuar las 8.000 estaciones de servicio, los 8.000 surtidores nacionales y hay que explicar bien cómo va a ser, dónde va a ser, cuándo va a ser, es que yo extiendo el censo preparatorio del transporte por un período de 10 días, lo extiendo hasta el 30 de agosto», dijo.

El presidente hizo el anuncio en cadena obligatoria de radio y televisión y señaló que «del 30 de agosto hasta el 30 de septiembre» se explicará al país cómo será el nuevo sistema «para que vaya entrando en funcionamiento de manera gradual.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba