DestacadoEconomía

Maduro: “Fedecámaras está detrás de la guerra económica”

El presidente Nicolás Maduro aseguró este miércoles que Fedecámaras está detrás de la “guerra económica”. Señaló que informó al presidente de Fedeindustria, Miguel Ángel Pérez Abad, que los empresarios privados dispuestos a trabajar serán recibidos por el gobierno.

“Le dije dos cosas, primero, dile a todos los industriales y empresarios que verdaderamente trabajan, que aquí está mi mano para trabajar, segundo, sirve de portavoz ante Fedecámaras y dile a Jorge Roig que se les acabó el tiempo, que se acabaron las manos extendidas y las sonrisitas, que Fedecámaras es responsable de todo el sabotaje y la guerra económica por debajo y me va a tener a mí de frente”, agregó.

Empresarios responden

El presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, rechazó los señalamientos del Presidente de la República Nicolás Maduro contra los empresarios del país

«Nos parece contraproducente que el Presidente Maduro use al parlamento y al pueblo venezolano para pedirle una Ley Habilitante para protegernos de una amenaza internacional. Maduro debe alentar la producción y especialmente a las empresas expropiadas y no someter al escarnio público a los empresarios privados”, sentenció Roig.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. ESTE COLOMBIANO,ILEGITIMO, IGNORANTE Y CORRUPTO YA NO TIENE A QUIEN ECHARLE LA CULPA DE SU MEDIOCRIDAD Y TORPEZA PARA ENTENDER LO QUE ES UN CARGO COMO ESE QUE LE QUEDA ABISMAL. ESTE ERROR HISTORICO DEL PAIS EN EL CUAL EL CNE SE ROBA UNAS ELECCIONES PARA FAVORECER A UN CORRUPTO DE SUS FILAS HA CONTRIBUIDO A LA DESTRUCCION DEL PAIS CON UN TITERE Y MEDIOCRE COMO ESTE QUE NO SABE A QUIEN CULPAR DE SU MEDIOCRIDAD. YA BASTA QUE EL PAIS TENGA A ESTE PAYASO AL FRENTE CON UN GRUPO DE CORRUPTOS ALREDEDOR QUE SE APROVECHA DE LA IGNORANCIA DE ESTE COLOMBIANO PARA METER AL PAIS EN UNA CRISIS SIN IGUA;L EN NUESTRA HISTORIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba