Economía

Maduro insta a «empresarios» extranjeros a «invertir» en Venezuela

El mandatario Nicolás Maduro, llamó este jueves al Ejecutivo Nacional a reimpulsar, a través de asociaciones estratégicas, el Motor Turismo para una mayor captación de divisas en beneficio del país.

“Tenemos que hacer que el Motor Turismo sea uno de los puntuales del crecimiento económico y de la creación de empleo, el derecho de la recreación en lo social, cultural y humano pero además el turismo tiene que ser cada vez más, una de las grandes fuentes para captar divisas convertibles”, expresó desde las instalaciones del Hotel de Golf Maracay, en Aragua, espacio que fue reinaugurado este jueves por el jefe de Estado.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/911002250524463106

Al respecto, Maduro reiteró que el Gobierno mantiene las puestas abiertas a las empresas internacionales para la inversión en el país y así poder contribuir con el desarrollo económico.

En transmisión de VTV, resaltó que Venezuela tiene el pueblo y los espacios naturales para ser una potencia turística en el ámbito mundial.

Asimismo, llamó a capacitar a personas “para que brinden el mejor servicio en ciudades y pueblos del país. A la juventud en las escuelas, a construir una cultura de turismo nacional e internacional”, apuntó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba