ActualidadEconomía

Maduro: Marca País será un salto para el desarrollo del turismo venezolano

«Marca País» fue un instituto que inauguró el gobierno de Nicólas Maduro este lunes con el objetivo de promover el turismo de Venezuela, así lo aseguró el gobernante mandatario desde el Hotel Venetur Alba Caracas.

«Hemos creado todas las condiciones legales, logísticas, físicas, educativas y culturales para que Venezuela, con la estrategia Marca País, de un gran salto en el desarrollo del turismo internacional», afirmó.

Asimismo, Maduro aseveró que este lanzamiento “es una buena oportunidad» para demostrar las potencialidades de la nación» cuando Venezuela está en el ojo del huracán geopolítico del mundo, cuando toda la prensa mundial dedica páginas enteras y las redes sociales hierven diariamente con noticias de nuestro país”.

Economía venezolana independiente del petróleo

Ante este nuevo lanzamiento, Maduro insistió en la reconstrucción económica del país con el turismo y sin depender únicamente de la producción petrolera, que lleva años sosteniendo la economía venezolana.

«Venezuela necesita, hoy más que nunca, una economía diversificada que busque en la producción de calidad y en la colocación de esos productos en el mundo, nuevas fuentes de ingreso para la riqueza nacional”, puntualizó.

«Es el momento para que esta estrategia abra puertas, derrumbe mentiras, levante sobre la verdad el respeto y el amor a Venezuela”, añadió.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba