Economía

Maduro participa en foro de negocios en China y llama a creer en Venezuela

Nicolás Maduro participó hoy en un foro de negocios en Pekín, en el empresas buscarán establecer lazos comerciales entre ambas naciones, informó hoy la oficina presidencial venezolana.

El presidente Maduro estuvo presente en el foro de negocios China-Venezuela celebrado el día de hoy, en el que participaron 124 empresas chinas y 49 venezolanas.

Maduro se reunió ayer con el mandatario chino Xi Jinping, a quien pidió cooperar «para recuperar la estabilidad económica» en Veneuela. «Hemos firmado acuerdos en el Palacio del Pueblo Chino que abren paso a nuevas asociaciones estratégicas entre ambos países…», apuntó hoy el mandatario venezolano a través de la red social Twitter.

Además, hoy Maduro extendió la invitación a inversionistas chinos a »que crean en nuestra Patria Venezuela» en el foro de negocios en la sede del Consejo Chino para la Promoción del Comercio Internacional en Pekín.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1040886666397929472

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba