ActualidadEconomía

Maduro reitera llamado a invertir en Petro y Oro

Mediante una reunión con miembros del gabinete económico, el presidente Nicólas Maduro rectificó este viernes el llamado a todos los venezolanos a invertir su dinero en oro y en la criptomoneda Petro.

“Llamo a la clase obrera, a mis iguales. Les hago un llamado a que inviertan en Petros y póngase a trabajar en este nuevo sistema tecnológico”, expresó.

El mandatario recordó, que quienes inviertan en Petros hasta el 31 de diciembre, podrán convertir ese ahorro en “dólares, euros, yuanes y en cualquier criptomoneda del mundo, para comprar lo que usted desee”.

“Hago un llamado a los trabajadores, que en los próximos días cobrará sus aguinaldos, inviertan. No puedo adelantar más nada, pero míreme a los ojos, se van a sorprender. Invierta sus ahorros en oro y en Petro y le van a rendir”.

Llamado a los empresarios y productores

Durante esa reunión realizada en el Palacio de Miraflores, el Presidente Nicólas Maduro exhortó a todos los empresarios y agroindustriales a trabajar en conjunto con el gobierno nacional y respeten las «normas del juego».

«Les digo que tienen un Gobierno socialista y un equipo económico que les tiende la mano para que puedan producir (…) llamo a los empresarios del sector agrícola a respetar los precios acordados», destacó.

Hizo énfasis en que los grandes empresarios y agroindustriales deben apostar a seguir construyendo una Venezuela prospera. “Yo le hago un llamado a los grandes productores, respeten las reglas de juego de la producción, la distribución, los precios acordados ¡Respeten al país, amen al país!”.

10 de Enero de 2019

El primer mandatario del país, igualmente se refirió a la culminación de su periodo presidencial el pŕoximo 10 de enero de 2019 y aseguro que se abre el nuevo período constitucional. «Será desde el 2019 hasta 2025, van a ser 6 años en que Venezuela será un país de potencia agrícola productiva».

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba