Economía

Maduro sobre el precio del crudo venezolano: Vamos a los 50 dólares

Este miércoles el mandatario anunció que el aumento en el precio del crudo venezolano “ahora el petróleo como saben ustedes ha venido recuperándose, por primera vez llega a 47 dólares el barril, ya vamos para 50, hace un año lo teníamos en 20 y el rancho ardiendo”.

Desde Sucre el mandatario aseguró que los precios deben ser reales y que de ser necesario, crearían nuevas cárceles para todas las personas que vendan productos con sobreprecio.

“Los quince motores de la agenda económica bolivariana, ¿cuál es la fuerza más grande de cada motor?, el trabajo, la producción y garantizar a través de los Clap la distribución justa porque hay mucho precio ladrón por ahí, están poniendo los precios que le da la gana los ladrones, hay que golpear duro a la especulación, habrá que abrir varias cárceles para meter a todos los especuladores, sino entienden por las buenas, que entiendan por las malas”, sentenció el mandatario.

Desde allí hizo un llamado al mundo entero a levantarse contra el nacimiento de nuevos líderes racistas y xenófobos que «intentan suprimir a los pueblos».

El presidente sentenció a quienes sigues a la Mesa de la Unidad Democrática “¿quién quiere a la MUD en este país?, ¿quién quiere revolución?, o son ellos o es la patria, o son ellos o la revolución, o son ellos o es el futuro de nuestro país”.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba