Economía

Maduro solicita a la banca otorgar créditos a los productores cafetaleros del país

»Atención directores de la banca publica y privada, hay que ayudar a los productores, otorgarle los créditos y recursos para seguir avanzando, esta es la Venezuela potencia del futuro», expresó Maduro

Durante la inauguración del I Encuentro Internacional de Café, Nicolás Maduro exhortó a la banca nacional a otorgar financiamiento a los productores venezolanos.

»Atención directores de la banca publica y privada, hay que ayudar a los productores, otorgarle los créditos y recursos para seguir avanzando, esta es la Venezuela potencia del futuro», expresó.

Aseguró que Venezuela cuenta ya con 378 marcas de café gourmet llegando a los hogares venezolanos y 308 torrefactoras.

Por su parte, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, recordó que el rubro está protegido con aranceles, gracias al diálogo en el Consejo Nacional de Economía.

Según Maduro «algunos dicen que Venezuela se está arreglando. Venezuela lo que está es mejorando, se está recuperando. Venezuela va para adelante gracias al esfuerzo de los emprendedores y emprendedoras, de los trabajadores y trabajadoras».

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba