Economía

Maduro transfiere el control de empresas socialistas a la gobernación de Barinas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este viernes que el control de las empresas socialistas, que administraba el Ejecutivo, pasaría al despacho de la gobernación de Barinas, cuyo nuevo titular es Argenis Chávez, el candidato oficialista recién electo en los comicios regionales del pasado 15 de octubre.

«He decido entregarle al gobernador Argenis Chávez todas las industrias y empresas de carácter productivo, social y socialista del estado Barinas», anunció el jefe de Estado el acto de juramentación de Chávez, y agregó que el objetivo de la decisión es que el nuevo gobernador logre «reestructralas, mejorarlas y ponerlas a producir».

El jefe de Estado anunció, además, que el nuevo gobernador tendrá la tarea de regionalizar el sistema de atención social de Misiones y Grandes Misiones en la entidad, que son articuladas mediante el Carnet de la Patria.

«Te entrego el sistema de Carnet de la Patria, Hogares de la Patria, Plan Chamba Juvenil, en Amor Mayor, las pensiones, para que tu dirijas el Carnet de la Patria», dijo Maduro, reseñado por la agencia estatal AVN

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar