Economía

Manuel Quevedo sostendrá reunión con representantes de la OPEP

El ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo, arribó a Argelia con la intención de participar en la décima reunión del Comité Ministerial de Conjunto OPEP.

“Continuamos fortaleciendo los mecanismos para la defensa de los precios de los hidrocarburos, política impulsada por el presidente, Nicolás Maduro, en el marco de una cooperación permanente e inclusiva que ha permitido la estabilidad progresiva del mercado petrolero”, escribió el ministro en su cuenta de Twitter.

La junta será efectuada en Argel, la capital del país africano y tendrá la función de monitorear los mecanismos que utilizará el conglomerado para controlar los precios en el mercado petrolero y revisar la cabalidad en el cumplimiento del ajuste voluntario en la producción.

Durante los últimos meses el mercado internacional ha visto un crecimiento sostenido en la cotización de la materia prima. La cual se estableció muy cerca de los 80 dólares el pasado viernes.

 

 

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar