Economía

Marco Torres dispuso verificar mecanismos de distribución de alimentos

Este miércoles, el ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, señaló que los mecanismos de distribución de alimentos deben ser revisados para asegurar la calidad y seguridad de los productos.

En este sentido,  manifestó la necesidad de acelerar el funcionamiento de los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución, así como los bodegueros comunales en cada comunidad del país.

Los presidentes de la Red de Mercado de Alimentos (Mercal), Tito Gómez; de Productora y Distribuidora de Alimentos de Petróleos de Venezuela (Pdval), Gustavo Cabello; de Abastos Bicentenario, José De Freitas; de la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas, Casa; Jenny González; el Instituto Nacional de Nutrición, Marilyn Di Luca y de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria, Yambradi Piñango, participaron en la reunión.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba