Economía

Marco Torres presentará presupuesto 2016 a la AN

El proyecto de Presupuesto y la Ley de Endeudamiento 2016 serán presentados la próxima semana en la Asamblea Nacional (AN) por Rodolfo Marco Torres, ministro de Finanzas, informó Alexander Dudamel, diputado de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico.Una vez presentado el proyecto por parte de los organismos rectores de la economía, será remitido a la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, explicó el parlamentario.»Nosotros haremos en las dos semanas siguientes las convocatorias para que los representantes del Ministerio de Finanzas, Onapre y Pdvsa presenten el presupuesto de ingresos y definan los detalles de donde provendrán los recursos», declaró.

Después, se nombrarán las comisiones que coordinarán con los distintos organismos públicos y ministerios la presentación ante el Parlamento del cronograma de gastos. «Con ello, haremos la redacción del proyecto de presupuesto que será discutido en diciembre», dijo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar