Economía

Más de 3000 billetes de Bs 2 se necesitan para comprar un dólar

Este sábado en la redoma de Petare, en Caracas, manifestantes desplegaron una mega pancarta realizada con más de 3000 billetes de 2 bolívares, en el marco de una protesta creativa para manifestar el rechazo a la crisis que atraviesa el país.

La actividad fue convocada por un grupo de artistas reunido en el movimiento “Alza tu Música”, conformado por artistas como la pianista Prisca Dávila, la vocalista Marián Mali, y el cantante Juan David Chacón «Onechot».

El objetivo fue mostrar cuán devaluada está la moneda nacional y lo poco que se puede comprar con muchos billetes, como las mismas personas presentes afirmaron: “Esto no alcanza ni para un kilo de arroz”.

“Más de tres mil billetes equivalen a menos de un dólar. Por eso es que nosotros hoy alzamos nuestra música; porque queremos una economía fuerte, porque queremos un país que progrese”, expresó uno de los participantes en la protesta inteligente.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba