Economía

Mas de seis mil personas se han desplazado desde Caracas hacia el oriente del país

Aproximadamente más de seis mil personas se han desplazado desde la ciudad de caracas hacia el oriente del país por medio del terminal de Oriente “Antonio José de Sucre”, así lo informó Lenin Navarro, gerente general de este terminal.

El gerente indicó que se han movilizado una cantidad significante de temporadistas hacia las rutas del oriente del país. “Desde la ruta de Oriente se han movilizado muchas personas, específicamente hacia Maturín, Cumaná, Puerto la Cruz, Ciudad Bolívar y San Félix”.

Navarro manifestó que los puntos de ventas están funcionando perfectamente para la compra de boletos con una alianza estratégica que estableció recientemente el Banco de Venezuela y Banco del Tesoro para el asueto de la semana mayor.

“Otra cosa que tenemos positivo, es que en cada una de las taquillas operadoras de este terminal contamos con los puntos de ventas, aquí no se le condiciona la venta del pasaje a ningún usuario”, resaltó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba