DestacadoEconomía

Más de un millón 700 mil movilizados en carnaval

Entre este viernes y sábado, un millón 745 mil 403 personas se movilizaron por todo el país, a propósito de la zafra de Carnaval, lo que representa un incremento de 44,87% con respecto a la temporada del año pasado.

En su cuenta en Twitter @IzarraDeVerdad, el ministro para el Turismo, Andrés Izarra, destacó que de acuerdo con las estadística se superarán las proyecciones.

«Así van las movilizaciones internas en estos primeros dos días de carnaval. Se superarán proyecciones», escribió en la red social, donde publicó una imagen que precisa las movilizaciones internas en lo que va de Carnaval.

Los estados que mayor cantidad de temporadistas reportan son Miranda, Vargas, Bolívar, Anzoátegui, Aragua, Falcón, Sucre, Distrito Capital, Lara y Zulia.

El Operativo Carnavales Seguros 2015 se activó con más de 150.000 funcionarios de seguridad, que resguardarán a los venezolanos durante esta temporada.

Además, están dispuestos 115 balnearios, parques y ríos en los que 23.000 recreadores realizan actividades culturales y deportivas para el esparcimiento de los turistas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar