EconomíaPulso Regional

Medicamentos siguen desaparecidos de las farmacias en zona norte de Anzoátegui

Ysamira Salazar González – Anzoátegui.-

@ysamira

La falta de medicamentos «arrecia» aún más en los presentes días en la zona norte del estado Anzoátegui.

Consumidores coincidieron que desde hace más de un año, han buscado su tratamiento pero todo el esfuerzo le ha costado muchas horas de caminar y preguntar de farmacia en farmacia.

Isabel Zambrano, dijo que no consigue ningún tipo de antibióticos para sus niños.

«Tengo dos niños unos de 6 y el otro de 8 años y no consigo nada de antibióticos ni antialergico. Mandé para Valencia con una prima a ver si por allá corro con suerte», dijo la madre.

Por su parte, Hortensia Cardenas, dijo que no consigue Candersantan. Medicamento para el control de la presión arterial.

«Mi hija viajó a Mérida hace días atrás y me compró dos cajitas. Pero debo de comprar más y he caminado por varias farmacias tanto de Puerto La Cruz y Guanta y nada no consigo nada», destacó la fármaco dependiente.

Es importante destacar, que en varias farmacias de la zona norte del estado Anzoátegui, se puede observar en exhibición, antigripales, antiflatulentos, unguentos, antipireticos y misceláneos (gasas, alcoholes, algodón, inyectadoras, yelcos, entre otros).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba