Economía

Medina Ramírez: Desde el 1Dic el pernil será distribuido por los Clap

Este jueves el titular del ministerio para la Alimentación, Luis Medina Ramírez, informó que los perniles serán distribuidos a partir del 1 de diciembre, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Así lo anunció durante una inspección realizada en Centro de Almacenes Congelados (Cealco), ubicado en el estado Aragua, según la información que publicó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Durante la supervisión de los perniles, Medina Ramírez garantizó que el producto llegará a los hogares de los venezolanos para cumplir con la tradición de Navidad. “Hemos acopiado nuestra proteína en alianza estratégica con la producción, la agroindustria y los productores venezolanos que garantizan el pernil navideño así como otros cortes de carne que serán llevados al pueblo”, indicó.

En 2017 las promesas incumplidas del Gobierno en la entrega del pernil generó una ola de protestas durante diciembre, pese a que anunciaron que desde el 15 de noviembre comenzaría la distribución del alimento.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba