ActualidadEconomíaPulso Regional

Medio kilo de patas de pollo superan los Bs 70 mil en Miranda

Daniel Murolo- Miranda

@dmurolo

“Ni patas de pollo se puede comer”, se quejaba Eugenia Galindo, tras ver el precio de los 545 gramos que, la tarde de este jueves tenía un costo de Bs 70 mil.

Galindo recordó que hasta hace unos meses las patas de pollo se consumían rara vez, “generalmente cuando alguien tiene las plaquetas bajas y desde un tiempo la gente comenzó a consumirlas a diario y ahora con esos precios se aleja del bolsillo”, dijo.

En la nevera del referido local los precios espantan a los consumidores. Los 335 gramos de riñonada, tiene un precio que supera los Bs 56 mil, mientras que los huesos ahumados se ubican en 62 mil bolívares.

“Es desesperante, literalmente no hay nada que comer, una quincena se va en dos productos que no alcanzan ni para tres días”, indicó Alberto Mujica, tras reseñar que “bien lejos” de su bolsillo quedó la carne molida, la pechuga de pollo, las chuletas y demás proteínas que por tradición consumían con frecuencia.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba