Economía

Mercal distribuye 3.418 toneladas de alimentos

El ministro de alimentación, Carlos Osorio, anunció que Mercal se encuentra distribuyendo este fin de semana 3.418 toneladas de alimentos en los llamados mercados a cielo abierto.

“Estamos realizando un mercado a cielo abierto así como lo hacemos a nivel nacional en los diferentes estados”, con un total de 638 operativos desplegados a nivel nacional con precios accesibles para toda la población.

Desde la plaza Andrés Bello de la ciudad capital, el titular garantizó que los silos recibirán sin alteración los productos primarios y reiteró la calidad y seguridad en la satisfacción de los requerimientos alimenticios.

Resumió que durante la semana han realizado cerca de 1758 operativos, “toda nuestra red de distribución de alimentos Pdval, Mercal, Comercio, Bicentenario, hemos despachado en lo que va de la semana 8 mil 539 toneladas de alimentos, en el cumplimiento de darle a la población acceso a los productos alimenticios”.

Lamentó la muerte del gobernador Lara y extendió su condolencia a familiares y amigos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba