Economía

Mercantil informó que activación de canales electrónicos se hará de manera progresiva

El  Banco Mercantil informó este lunes que la activación de sus canales electrónicos se hará de manera progresiva, según informó a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter.

«Mercantil informa a sus clientes que la activación de nuestros canales electrónicos se estará realizando en forma progresiva. Los mantendremos informados».

Asimismo, se informó a los que el proceso de reconversión está en los ajustes finales por lo que la apertura de los servicios electrónicos se realizará a partir de las 8.00 am.

La reconversión monetaria anunciada por el Gobierno venezolano, como parte del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, arrancó este lunes 20 de agosto con la circulación del Bolívar Soberano.

La nueva moneda venezolana —cuyo símbolo es Bs.S.—, tiene cinco ceros menos en comparación con el bolívar, que coexistirá para operaciones al menudeo o menor monto.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba