Economía

Saime incorpora a Mercantil en la plataforma de pago

Con esta funcionalidad disponible en la página del Saime, los clientes de Mercantil Banco Universal podrán pagar dichos trámites con su tarjeta de débito Llave Mercantil

Mercantil Banco Universal se incorpora a la plataforma de pago del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) para que los usuarios interesados en estos servicios puedan cancelar la emisión de prórrogas o pasaportes nuevos, informó la Gerencia de Comunicaciones de la institución financiera.

Los ciudadanos que vayan a cancelar por la emisión de un pasaporte nuevo o una prórroga en el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) ahora pueden hacerlo desde sus cuentas en el Banco Mercantil.

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, prometió que varias entidades bancarias privadas se iban a sumar como opciones a la pasarela de pago del organismo, pero no anunció las fechas exactas de su incorporación.

El Banco Mercantil comenzó las primeras pruebas de sistema y de conexión con la plataforma desde comienzos de este 2021 y ahora, finalmente, está habilitada como una nueva opción de pago. Asimismo ocurre con las cuentas del Banco de Venezuela y el Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Banfanb).

Con esta funcionalidad disponible en la página del Saime, los clientes de Mercantil Banco Universal podrán pagar dichos trámites con su tarjeta de débito Llave Mercantil.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba