Economía

Metro de Caracas comenzará a cobrar pasaje a partir de este viernes 7 de septiembre

Este lunes se pudo conocer  extraoficialmente que a partir del viernes 7 se septiembre el Metro de Caracas  iniciará su nueva modalidad de cobro de pasaje (0,5 BsS.). 

Fuentes ligadas a la estatal de transporte de la Gran Caracas informaron además que los directivos  ultiman detalles para también implementar ese mismo día la venta de tarjetas sin contacto.

El pasado fin de semana Cametro realizó  jornadas  de mantenimiento de sus instalaciones, en particular los torniquetes, para el respectivo cobro del servicio,  según se informó a través de la red social Twitter.

El ministro del Transporte Terrestre, Hipólito Abreu, dijo  en una entrevista de radial que: “Están buscando facilitar el pago de la nueva tarifa del Metro de Caracas y una mejor calidad del servicio del sistema subterráneo”.

Desde principios del mes de mayo  los supervisores de las 53 estaciones del sistema de Metro de Caracas, recibieron  la orden de una vez agotado el suministro de boletos, se liberarán los torniquetes y permitir  que los pasajeros viajen gratis.

La nueva tarifa que comenzó a regir a partir del 1ro de septiembre, quedó fijada en Bs. S 0,50 para todos los sistemas Metro del país e igualmente para el transporte público superficial.

 

Imagen relacionada

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar