Economía

México retomará vuelos directos a Venezuela en diciembre

Las autoridades de México han informado que retomarán los vuelos directos a Venezuela a partir del próximo mes de diciembre.

De acuerdo con la información publicada en el diario mexicano El Financiero, el vuelo directo del AIT a Caracas será operado con un equipo Airbus A340 de forma directa a partir del 15 de diciembre, con dos frecuencias semanales: los días martes y jueves.

Bertrand Rubio señaló que desde noviembre de este año saldrán desde el referido puerto aéreo, vuelos a Caracas, pero con escala en la ciudad de Cancún.

“Será a partir del 15 de noviembre que los usuarios del AIT podrán volar a Caracas, con escala en Cancún, a través de la aerolínea venezolana Conviasa. Esta ruta será atendida con equipo Embraer 190, cuya capacidad es de 104 pasajeros, los días lunes y viernes”


Explicó Rubio, quien destacó, además, que la ruta se estableció tras un acercamiento entre los dos países

Por su parte, el presidente de Conviasa, Ramón Velasquez, celebró la medida, y señaló: «Toluca es la capital del estado de México, conocida por su arquitectura colonial. Viaja con Conviasa hacia este destino los días lunes y viernes», destacó en la red social Twitter.

Con esta medida, el gobierno mexicano pone fin a la suspensión de sus operaciones desde y hacia Venezuela de forma indefinida anunciada en 2016.4

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba