Economía

Ministerio Público investiga presunto robo de 1.470 kilogramos de pollo

El Ministerio Público investiga el presunto robo de 1.470 kilogramos de pollo que eran trasladados en un camión el pasado 09 de enero en Propatria, parroquia Sucre del municipio Libertador del Distrito Capital, hecho en el cual estarían involucrados funcionarios de la policía de la referida jurisdicción. Con información de eluniversal.com

La fiscal 79 del área metropolitana de Caracas, Morelia Velásquez, coordina las actuaciones, a fin de esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades penales correspondientes, según una nota de prensa remitida por la Fiscalía.

En tal sentido, el pasado viernes 17 de enero fue citada la propietaria de la empresa responsable de la mercancía, a objeto de ampliar la denuncia; asimismo, el conductor del camión y su ayudante fueron citados por el Ministerio Público en calidad de testigos.

Adicionalmente, se remitieron oficios a la Policía de Caracas, solicitando

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba