Economía

Molinos podrían paralizarse por escasez de trigo

Este miércoles Crespo alertó sobre la situación que se vive en las empresas molineras, pastifícios, panificadoras e industriales ante la escasez de trigo.

Reiteró su llamado de emergencia al gobierno ante una posible paralización de los molinos. “Si el gobierno no liquida las divisas a tiempo se van a paralizar los molinos, ya hay tres parados, incluso está parado el de Catia La Mar que da 705 de la pasta regulada que va a Pdval y Mercal. En la planta de Turmero de tres turnos están laborando en un solo, lo que significa que los trabajadores van a salir a protestar”.

Advirtió que los sindicatos se reunirán la próxima semana en asamblea para definir acciones. “Hacemos un llamado de atención de nuevo al estado para que nosotros, como protagonistas, atendamos a los funcionarios para que vean qué cantidad de inventario tenemos en los silos”.

“Se está jugando al caos y queremos salvar el voto como federación porque no queremos manifestaciones que generen inconvenientes con el desabastecimiento”,apuntó.

lea más en: www.unionradio.com.ve

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba