DestacadoEconomía

Montoya: El país sufre una economía de guerra

La fracción parlamentaria de Primero Justicia anunció que a través de la Operación Lupa adelantarán una jornada de contraloría social a las empresas expropiadas, para constatar su bajo nivel operativo que ha contribuido a la escasez, a las colas y que ha conllevado a que Venezuela esté sometida a una “economía de guerra”

El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Montoya, se preguntó ¿Dónde están las empresas que producen harina de maíz en este país, que están en manos del Gobierno? Preguntémosle a nuestros agricultores y campesinos ¿Cómo hacen hoy para conseguir insecticidas y pesticidas que antes los conseguían en Agroisleña y que hoy Agropatria los obliga a hacer cola y a pagar con sobreprecio?

Aseveró  que la grave situación de escasez y desabastecimiento en el país, no será resuelta por Nicolás Maduro, escondiendo las colas en los sótanos o deteniendo a empresarios.  Al tiempo que exigió que el gabinete económico demuestre en la AN qué está pasando con las más de 1.500  empresas y fábricas expropiadas que hoy no están produciendo casi nada.

Destacó que los diputados de Primero Justicia seguirán desplegados por todo el territorio nacional, acompañando a la gente en las colas y en la necesidad de un cambio. “Esta crisis no se resolverá distribuyendo la escasez, sino produciendo, creando empleo, cambiando un modelo económico fracasado que solo ha generado pobreza”.

Finalmente invitó a todos los venezolanos a utilizar la pagina web www.OperacionLupa.com para realizar sus denuncias en el marco de la contraloría social al gobierno

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba