Economía

Morett: Intervención de mercados municipales genera mas bachaqueo

El concejal del municipio Libertador, estado Mérida, Golfredo Morett, aseveró que desde que el Gobierno de Nicolás Maduro, decidió intervenir los mercados municipales de la entidad, para frenar el desabastecimiento y el alto costo de los alimentos, no ha cumplido con sus promesas, cosas que a su juicio esto ha incrementado que los ciudadanos estén a merced del bachaqueo.

“Desde que hay más militares y organismos de seguridad del Estado en los mercados municipales, en un mes han subido los precios de los alimentos de manera exagerada, no por la especulación, sino por la hiperinflación en el país”, dijo.

Morett, manifestó que las recientes medidas anunciadas por Maduro carecen de correctivos económicos, a su juicio, estas estrategias no solucionaran la hiperinflación sino desencadenaran más desabastecimiento y corrupción en el país.

Por último, el edil expresó que la política de supervisión y control establecida recientemente en los mercados municipales de la nación no generara efectos para bajar los precios tal y como el Ejecutivo lo había anunciado.

“La política de supervisión y control en los mercados municipales no genera efectos para bajar los precios. Cualquier medida eficiente debe pasar primero por la salida de Nicolás Maduro del poder, para luego trabajar por el rescate de la economía del país, finalizó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba