Economía

Motta Domínguez denunció ataques al Sistema Eléctrico por «grupos vandálicos»

El ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció este jueves un sabotaje al sistema eléctrico por grupos vandálicos y afectaron el servicio a varias entidades en Caracas.

Motta Domínguez detalló que el sabotaje al sistema Delicia B3, ubicada en la avenida Libertador, afectó a los habitantes de la Alta Florida, La Campiña, Sabana Grande y El Ávila.

Añadió que asaltantes bloquearon las calles para impedir que el equipo técnico de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) solventara los daños causados en la estación B3.

Asimismo, denunció que en el estado Aragua atacaron el circuito La Arboleda y en Trujillo el circuito eléctrico Country.

También informó que en la autopista Santa Fe de la ciudad capital, derribaron nueve postes, lo cual perjudica a los habitantes del sector y a usuarios que emplean la vía.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba