Economía

Motta Domínguez denunció “sabotaje” contra petroquímica Hugo Chávez

El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció este jueves sobre una acción de sabotaje generada en horas de la noche de este miércoles en el Complejo Petroquímico Hugo Chávez, ubicado en la carretera Morón, específicamente en las costas del estado Carabobo.

Motta Domínguez informó que debido al hecho al menos tres personas resultaron fallecidas, por lo cual hizo un llamado a todos los sectores “desestabilizadores” del país a que cesen las operaciones de lo que catalogó como “un ataque sistemático” contra los complejos petroquímicos nacionales.

El jefe de la cartera de energía recordó que el pasado lunes 31 de enero fue atacada la subestación eléctrica El Tablazo, ubicada en el estado Zulia.

«El Gobierno nacional no va a permitir ningún tipo de sabotaje en ninguno de sus organismos ni en sus instituciones», advirtió.

Asimismo, Motta Domínguez señaló que con este hecho fueron afectadas algunas filiales, sin embargo dijo que este hecho no impidió que las plantas continuaran sus actividades normales.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba