Economía

Motta Domínguez: «los pronósticos de la recuperación del Guri son buenos»

El ministro de Energía Eléctrica y presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Luis Motta Domínguez, informó este jueves que un grupo de especialistas verificó los niveles de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, también llamada embalse de Guri y que la situación de la represa es «buena» aún cuando desde hace tres días «no llueve».

«Hacemos la segunda inmersión con el objetivo de verificar físicamente la distancia que existe entre la superficie y la boca de tomas de aguas de la casa de máquinas número dos del Guri”, manifestó Motta Domínguez en declaraciones para Globovisión.

Asimismo, señaló que revisarán los niveles en la compuerta de Tocomita que surte de agua al estado Bolívar. “Estamos haciendo lo posible para que el pueblo siga recibiendo su servicio eléctrico”, finalizó el ministro.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar