EconomíaPulso Regional

Movilidad de pasajeros por terminal de Mérida se redujo 13%

Nora Sánchez – Mérida.-

@norasan16

En estas fechas decembrinas y de asueto la movilidad de pasajeros por el terminal de Mérida “José Antonio Paredes”, se redujo 13% según lo informó el gerente de este puerto terrestre, Gerardo Pacheco.

Pacheco dijo que desde el 15 de diciembre y hasta el pasado 21 de diciembre se movilizaron 10 mil 555 pasajeros a nivel regional y 6 mil 91 a nivel nacional, para un total de 16 mil 849 usuarios, en 867 unidades a nivel regional y 247 unidades a nivel nacional.

Debido a la afluencia de usuarios acotó que fueron habilitadas 7 unidades con 203 pasajeros hacia destinos como Caracas, Valencia, San Cristóbal y en el interior del estado hacia Canaguá y La Azulita.

Con respecto a la misma temporada del año 2016, Gerardo Pacheco señaló que el año pasado se movilizaron 129 mil 999 pasajeros en 14 mil 402 unidades de transporte, lo que significa que este año hay un 12,96% de reducción en la movilización de pasajeros.

De los precios de los pasajes, el gerente del terminal de Mérida informó que el boleto con destino a Caracas tiene un precio de 200 mil bolívares por persona, mientras que desde el terminal de La Bandera en Caracas hacia Mérida, el precio del pasaje es de 320 mil bolívares.

Mérida transporte1

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba