Economía

Movilnet libera sus llamadas mientras se solventan las fallas de las recargas

La empresa de telefonía móvil Movilnet, anunció este fin de semana que liberó el servicio de llamadas, mientras realizan trabajos para reparar su sistema de recargas.

En Movilnet sabemos lo importante que es mantenerte conectado. Hemos liberado el servicio de llamadas a nuestros clientes, a fin de que puedan seguir comunicados mientras trabajamos en la plena restitución de la plataforma”, informó la compañía a través de su cuenta en Twitter.

Y es que la plataforma de recargas ha venido presentando una serie de inconvenientes en los últimos días, razón por la cual muchos de los usuarios han levantado su voz a través de las redes sociales para manifestar su malestar, dado que ni por las plataformas de los bancos nacionales ha sido posible llevar a cabo la acción.

Gracias por tu fidelidad y confianza. Seguimos hacia adelante por Venezuela”, fueron las palabras de disculpas que ofreció Movilnet a sus clientes.

Desde el pasado 9 de junio la compañía estatal hay manifestado que venía presentando fallas para llevar a cabo el proceso de recargas. “Debido a una incidencia técnica presentamos afectación en nuestros sistemas de recargas”, señala parte del comunicado.

A pesar de haber manifestado que el personal de empresa se encuentra aun trabajando en solventar los inconvenientes, muchos usuarios no ocultaron su inconformidad y denunciaron la situación vía Twitter.

Ya perdí la cuenta de cuentas veces he intentado recargar mi línea Movilnet. Esto es un suplicio y lo peor es que no lo he logrado todavía”, destaca uno de los clientes.

No se puede recargar, no te dan el saldo de la cuenta, no te dicen cuánto es la renta mensual, cada mes suben la renta y uno no sabe cuánto hay que recargar. Ahorita estoy incomunicado porque no puedo recargar por ningún lado”, manifestó otro usuario.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba