Economía

Movistar anuncia el reintegro de diferencia por ajuste de tarifas

La compañía de telecomunicaciones Movistar anunció mediante un comunicado que en los próximos días realizará el reintegro por la diferencia entre el ajuste aplicado desde julio y la renta básica mensual actual.

«En este momento, estamos adecuando nuestras plataformas tecnológicas para realizar el reintegro de la diferencia entre el ajuste aplicado desde julio y su renta básica mensual actual, el cual se ejecutará en los próximos días. Reiteramos que el Grupo Telefónica cumple cabalmente con el ordenamiento jurídico de los países en los cuales opera», indica el comunicado de la empresa en su portal web.

El pasado 29 de julio la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó la suspensión de los aumentos que las compañías de telefonía móvil y fija, y de Internet, tenían previsto. William Castillo, director general de Conatel, reiteró en días pasados que hasta que se logren los acuerdos con las compañías telefónicas, las tarifas no entrarán en vigencia.

Movistar reiteró que continúan en conversaciones con las autoridades para definir los nuevos precios de sus servicios.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba