Economía

Nicolás Maduro pide el levantamiento de las sanciones

Nicolás Maduro afirmó que respalda la propuesta de instalar –una vez más- una Mesa de Diálogo Nacional en la que puedan participar los partidos políticos opositores, sectores productivos y sociales, con el objetivo de recuperar la economía del país.

Le hago un llamado a la oposición para que abandone la ruta extremista, que abandone la agenda intervencionista de Estados Unidos y que pidamos a una sola voz el levantamiento de las sanciones”, expresó Maduro desde el centro electoral colegio Simón Rodríguez.

Asimismo, indicó que para mediados del año 2022, todos los venezolanos están invitados a participar en un nuevo proceso electoral para la renovación del mandato de las 335 alcaldías que existen en todo el territorio nacional.

 “En los próximos años viene una ruta electoral, hay que acordar nuevas garantías. Llueva, truene o relampaguee el pueblo el próximo año elige gobernadores y gobernadoras”, sostuvo.

Por otra parte, señaló que algunos sectores iban a ejecutar planes desestabilizadores con el propósito de impedir la jornada celebrada este domingo 6 de diciembre para elegir a los nuevos diputados de la Asamblea Nacional, en unas elecciones altamente cuestionadas a escala nacional e internacional. “Decían que mantendrían cerrados centros electorales, amenazaron a miembros de mesa en algunos lugares, pero me dicen que a esta hora está el 100% de los centros electorales abiertos”, dijo.

Finalmente, subrayó que para el próximo 5 de enero de 2021 se instalará una nueva Asamblea Nacional y «empezaremos a trabajar por una nueva era, de la recuperación del terreno de la calidad de vida de los venezolanos”, puntualizó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba