Economía

Nicolás Maduro plantea lanzar la Misión Conuco

Este miércoles el primer mandatario Nicolás Maduro propuso el lanzamiento de la Misión Conuco, la cual consiste en la creación de parcelas de cultivos a “diferentes escalas”.

“Hay que ser humildes para asumir el reto de hacer una patria y rehacerla todos los días”, manifestó el jefe de Estado, a la vez que planteaba la situación al vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez; al presidente de Instituto Nacional de Tierras (INTI), José Ávila; y el ministro de Agricultura, Wilmer Castro Soteldo.

Indicó que tomarán el concepto de conuco que está “adaptado a nuestro concepto histórico».

“El conuco de por si tiene un concepto: la utilización de la Pachamama, al máximo nivel y en la diversidad”, añadió Maduro.

Este miércoles, el mandaatrio nacional se reunió con motivo del 11° aniversario del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) en el estado Portuguesa, en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), según reseñó El Nacional.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba