Economía

No aumentará renta de telefonía básica

Bajarán las tarifas de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) tras la aprobación de un acuerdo entre la empresa y la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) que contempla una reducción en un promedio de 40% de las tarifas que se cobran por las llamadas internacionales.

El ente regulador, Conatel y Cantv firmaron a finales de octubre un acuerdo de entendimiento para dirimir un conflicto originado por la suspensión de ajustes tarifarios, para la empresa telefónica en el último semestre del año pasado.

Igualmente el acuerdo contempla: el aumento del precio del servicio en la telefonía pública, se reducen los minutos libres que disfruta el usuario,se reducen los minutos libres que disfruta el usuario y se incrementan de tres a siete los planes tarifarios a los que puede afiliarse el cliente.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba