Economía

No podrán legalizarse compra ni enajenación de bienes e inmuebles

De acuerdo con el gobernador bolivariano del Táchira José Gregorio Vielma Mora, “estamos dando una contundente batalla en la lucha contra el lavado de dinero”.

A su juicio, se están anotando un punto, pues el presidente Nicolás Maduro ha logrado una gran «victoria» a su favor en la lucha contra el blanqueo de capitales, droga y compra de bienes inmuebles en Venezuela.

“Quiero decir que estamos tan claros en lo que estamos haciendo, que el señor presidente de la República ha ordenado que en estos días los notarios y registradores de Venezuela, especialmente en el estado Táchira, no pueden legalizar ningún tipo de compra ni traspaso, y/o enajenaciones de bienes inmuebles en el estado Táchira”, sostuvo.

Señaló el mandatario regional  que las medidas se toman igualmente para “evitar también la locura en que están imbuidos los que manejan el terrorismo, los narcotraficantes, y los paramilitares, tratando de colocar su dinero de alguna manera”.

Vielma Mora indicó que van a chequear las transacciones electrónicas que ocurran de otro país en bolívares venezolanos a la banca nacional. «Todo esto hay que hacerlo y debe estar llegando en el transcurso de la mañana el nuevo director de la Oficina Nacional de Inteligencia Financiera a luchar contra estos elementos que han atacado, pero sobretodo, han empobrecido al pueblo soberano, y nuestra idea y nuestra razón es defender siempre al pueblo que es atacado por las mafias criminales, narcotraficantes y paramilitares que hacen vida en la frontera Colombia venezolana», concluyó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba