Economía

No pudimos cumplir todas las expectativas que se tenían para el sector, informó Conseturismo

El presidente de Conseturismo, Leudo González informó hay que hacer un esfuerzo por adecuar las infraestructuras a los estándares que se tienen a nivel internacional

El presidente del Consejo Superior de Turismo (Conseturismo), Leudo González, aseguró que la ocupación hotelera y la movilización en esta temporada vacacional escolar no cubrieron las expectativas del sector. También indicó que no se recibió suficiente demanda de los boletos aéreos en esta temporada.

“La información que hemos manejado es que no se pudieron cumplir con todas las expectativas que se tenían”, dijo en entrevista en Unión Radio.

Asimismo agregó que en Nueva Esparta «habíamos tenido la expectativa de cerrar en 60 % de ocupación y estuvo muy por debajo de eso”.

González señaló que se debe adecuar la infraestructura de los puertos en el país, en caso que se reciban cruceros en 2023.

“Evidentemente hay que hacer un esfuerzo por adecuar las infraestructuras a los estándares que se tienen a nivel internacional pero no tengo la menor duda de que Venezuela pudiera ser un destino de crucero tan importante como lo es Colombia o República Dominicana en El Caribe”, añadió.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba