Economía

Nombran a Justo Noguera Petri como presidente de Sidor

Por decisión del ministerio de Industrias Básicas, fue designado Justo Noguera Pietri como nuevo presidente de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor).

El boletín de prensa enviado este martes por la dirección de Comunicaciones de Sidor, señala que Noguera Petri asumirá nuevamente la presidencia de la mayor productora de acero del país, cargo que ya había ocupado hasta el año 2013, cuando fue designado como presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG).

Explica la nota que la designación fue realizada en un acto llevado a cabo en la oficina de la Presidencia Ejecutiva de Sidor que estuvo encabezada por el ministro de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias, quien ya había sostenido reuniones con los trabajadores de la empresa para escuchar sus propuestas en función de apuntalar la producción de acero líquido y productos terminados en esta planta, ubicada en la Zona Industrial Matanzas de Ciudad Guayana, estado Bolívar.

Según informó la empresa, la misión de Justo Noguera Petri en esta nueva etapa «estará dirigida a consolidar el plan de recuperación de la producción de acero líquido, cabillas, alambrón y otros productos requeridos por el mercado nacional», reseñó el diario 2001.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba