ActualidadEconomía

Nuevas medidas económicas anunciará Maduro en los próximos días

El Presidente Nicólas Maduró dijo este jueves que en los próximos días anunciará «medidas económicas importantes», para presuntamente «corregir» el rumbo económico del país.

“Muy pronto se cumplen los primeros 90 días del programa de recuperación económica y voy a dar sorpresas importantes, pendientes y listos es que se dice, sorpresas importantes de lo que llamo el factor de corrección del programa de recuperación económica, crecimiento y prosperidad, ya he estado viendo todo aquí y allá y ahora voy a tomar una decisión para corregir todo lo que hay que corregir y seguir la marcha del programa de recuperación”, destacó.

Durante un acto de entrega de viviendas en el estado Lara, el mandatario aseguró que este viernes saldrá publicado en Gaceta Oficial, para hacerse efectivo dentro de lo que definió como los factores de corrección del programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica.

“Vamos al factor de corrección grábense este concepto para ir avanzando, vamos viendo diagnosticando pensando y de un momento saco el hacha y ¡pum!, corrijo lo que hay que corregir”.

2 millones de entrega Misión Vivienda

El Presidente Nicólas Maduro, durante un acto transmitido por radio y televisión destacó que su gobierno cumplió la meta de entregar la vivienda número 2 millones 300 mil. «Hoy estamos entregando la vivienda 2.300.000 en el mes de noviembre de este año al 31 de diciembre del 2019, trece meses, vamos a entregar 700.000 nuevas viviendas para llegar a la meta de 3 millones de viviendas».

Además enfatizó que esas casas serán entregadas por medio del carnet de la patria. «El método de asignación es a través del carnet de la patria».

Los nuevos 100 hogares fueron entregados hoy en en el estado Lara, específicamente en la parroquia José Gregorio Bastidas, sector La Piedad en el Urbanismo Vista Verde.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba